Llegó el Shopper Experience Marketing
4 abril 2019
Autor:
Sección: Noticias

llego el shopper experiencie - Llegó el Shopper Experience Marketing

La tecnología ha cambiado los hábitos de compra y la forma de pensar y reaccionar del consumidor en el punto de venta. Es por eso que el Shopper Marketing Tradicional no puede seguir existiendo.

Actualmente se trabaja en Shopper Experience Marketing el cual permite brindar al consumidor una nueva experiencia de compra al comprender de mejor manera las nuevas características del cliente actual, que no son las mismas que las de hace cinco años.

Este tipo de marketing entiende los nuevos hábitos, las nuevas ocasiones, las motivaciones de visita al negocio físico y los motivos de compra, para así crear una nueva experiencia de marca ideal en el punto de venta, utilizando nuevas tecnologías y nuevas experiencias al cliente.

Ricardo Ramos, mexicano emprendedor, explicó que la tecnología logrará en un futuro brindar productos y experiencias con un nivel personalizado que no se había visto. Asimismo, sostuvo que se ofrecerán marcas en el momento de compra ideal para el consumidor, creando experiencias con base en su humor, su personalidad, el clima dentro de las tiendas.

“Es decir, entramos a un mundo en el que nuestras marcas favoritas brindarán el tipo de experiencia que deseamos, en el momento y lugares ideales”, apuntó Ramos.

ALE CERVANTES 198x300 - Llegó el Shopper Experience Marketing

 

 

Por: Alejandra Cervantes

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Llegó el Shopper Experience Marketing”