Lockton México entre las cien mejores empresas para trabajar

Por Karim Ramos

marzo 30, 2015

LOCKTON LOGO

 

 

 

 

 

 

Lockton México fue certificado por Great Place to Work Institute por quinto año consecutivo y reconocido como una de las Mejores Empresas para Trabajar en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores y multinacionales.

Para recibir este certificado, los colaboradores de la empresa respondieron una encuesta la cual evalúa las opiniones sobre la cultura laboral dentro de la compañía. Durante las encuestas referentes al clima organizacional, se identificó a la empresa como una organización que destaca en el trato a su capital humano.

“Estamos muy orgullosos de recibir por quinta ocasión este reconocimiento y estar dentro de las cien mejores empresas para trabajar en el país, por lo que seguiremos trabajando para mejorar día con día y vivir el servicio a fin de cumplir con nuestros objetivos de brindar total satisfacción a nuestros tres pilares: colaboradores, clientes y comunidad”, afirmó Jorge De la Fuente, Director de Capital Humano de Lockton México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.