Logit México, empresa líder en consultoría móvil

Actualmente, ubica sus oficinas estratégicamente en la región central de la ciudad de Puebla.

Los servicios que Logit México brinda son de consultoría en materia de movilidad principalmente, pero asociado con varias áreas de actuación como transporte urbano, tránsito, impacto ambiental, desarrollo institucional, desarrollo empresarial, planeación urbana y regional, modelos de gestión, vialidad, modelación de transporte y tránsito, evaluación financiera, evaluación de proyectos así como desarrollo e implantación de sistemas de información.

Utiliza y comercializa modelos de simulación de última generación, además de producir software específicos para cualquier área referida a la movilidad urbana. Empresa especializada En entrevista para Consultoría, Isaac Espinosa Torres, Director General de Logit México, especifica que la empresa ofrece un modelaje del comportamiento del movimiento de la ciudad en todos sus elementos: personas, vehículos, bicicletas, transporte urbano etc.

Está especializada únicamente en el área de movilidad y cubrimos todas sus áreas; no construimos, ni ejercemos ningún otro tipo de consultoría”, expone. Tecnología y vialidad Logit México utiliza lo más avanzado en tecnología para realizar los estudios en materia de vialidad y tránsito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La firma da a conocer su nuevo motor de inteligencia artificial LLM, con el...
La Inteligencia Artificial, (IA) hizo su debut después de la Segunda Guerra Mundial con...
Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...