Logit México, empresa líder en consultoría móvil

Por Karim Ramos

octubre 10, 2013

Actualmente, ubica sus oficinas estratégicamente en la región central de la ciudad de Puebla.

Los servicios que Logit México brinda son de consultoría en materia de movilidad principalmente, pero asociado con varias áreas de actuación como transporte urbano, tránsito, impacto ambiental, desarrollo institucional, desarrollo empresarial, planeación urbana y regional, modelos de gestión, vialidad, modelación de transporte y tránsito, evaluación financiera, evaluación de proyectos así como desarrollo e implantación de sistemas de información.

Utiliza y comercializa modelos de simulación de última generación, además de producir software específicos para cualquier área referida a la movilidad urbana. Empresa especializada En entrevista para Consultoría, Isaac Espinosa Torres, Director General de Logit México, especifica que la empresa ofrece un modelaje del comportamiento del movimiento de la ciudad en todos sus elementos: personas, vehículos, bicicletas, transporte urbano etc.

Está especializada únicamente en el área de movilidad y cubrimos todas sus áreas; no construimos, ni ejercemos ningún otro tipo de consultoría”, expone. Tecnología y vialidad Logit México utiliza lo más avanzado en tecnología para realizar los estudios en materia de vialidad y tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.