Los emprendedores ante el coronavirus
30 abril 2020
Autor:
Sección: Noticias

Los emprendedores ante el coronavirus - Los emprendedores ante el coronavirus

Los efectos que está generando el coronavirus aumentan la incertidumbre y angustia de los emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas, cuyos recursos económicos son limitados; sin embargo, también son ellos una parte importante para que la economía se reactive al terminar la crisis.

Los emprendedores se tienen que ir preparando  para el regreso, tienen que pensar en qué se va a cambiar, cómo se evolucionara y qué adaptaciones se realizarán ya que para cada industria sería diferente. La nueva realidad será diferente para cada sector, no habrá una universal, cada una necesita cambios en específico. Por ejemplo, sectores con aceleración a la disrupción son e-commerce y educación. Antes, muchos no pensaban en hacer venta en línea, pero hoy deben hacerlo, es lo que está permitiendo a los negocios mantenerse.

Esta crisis que estamos enfrentando es inédita, probablemente la magnitud que tendrá conllevara a una crisis económica social muy profunda, pero los emprendedores deben de tener la capacidad de sobrevivir, ser resilientes y enfrentar la crisis, de esta manera se podrá reconstruir la economía.

Foto de Maria 5 150x150 - Los emprendedores ante el coronavirus

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Los emprendedores ante el coronavirus”