Mastercard apoya con tecnología gratuita a las Pymes
26 junio 2020
Autor:
Sección: Noticias

mastercardPyme - Mastercard apoya con tecnología gratuita a las Pymes

Mastercard anunció una serie de herramientas gratuitas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica y el Caribe a enfrentar la crisis generada por el coronavirus. A fin de mitigar el impacto económico que han enfrentado las Pymes al tener que cerrar sus negocios para evitar la propagación del Covid-19 y para mantener los empleos que generan estas empresas, mastercard ha destinado 250 millones de dólares en activos financieros, tecnológicos, de productos y de información durante los próximos cinco años.

Para ayudar a las pequeñas empresas a proteger sus operaciones mientras realizan la migración al mundo online, RiskRecon, empresa de la mastercard, proporcionará a las Pymes evaluaciones de ciberseguridad gratuitas hasta el 31 de diciembre de 2020. Asimismo, para monitorear y resolver mejor el robo de identidad se pone al alcance de los pequeños negocios la solución ID Theft Protection.

Además, para apoyar a las Pymes a hacer frente a las repercusiones de la pandemia, la compañía ofrece herramientas y recursos educativos gratuitos a través de MastercardBiz, impulsando su contenido con recursos especializados, información relacionada con Covid-19 y capacitaciones en línea de ConnectAmericas, la plataforma de negocios en línea creada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Foto de Maria 5 150x150 - Mastercard apoya con tecnología gratuita a las Pymes

 

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Mastercard apoya con tecnología gratuita a las Pymes”