Mejores proyectos para freelancers más calificados
21 junio 2018
Autor:
Sección: Destacados, Noticias

Mejores proyectos para freelancers más calificados - Mejores proyectos para freelancers más calificados

El mundo laboral está cambiando y la forma en que los profesionistas se mueven en él, también.

Cada vez es más recurrente que los profesionistas que deciden convertirse en freelance, acumulando de esta manera experiencia en esta modalidad que les permite no solo desempeñarse de manera más fácil en su ámbito, sino también obtienen proyectos más acordes a su experiencia y conocimientos.

Debido a esto, la plataforma Workana en la que diversas empresas ofrecen proyectos y contratan freelancers dependiendo de sus habilidades; ha creado una plataforma adicional de nombre: Workana Pro, que surge con el objetivo de valorar a los profesionales más dedicados. “Como plataforma que une a los profesionales con los clientes, buscamos siempre proporcionar cada vez mejores oportunidades para esos trabajadores freelancers, además de poner a disposición de las empresas personas bien calificadas y experimentadas”, analiza Bracciaforte, Director de Workana Pro.

La plataforma seleccionará automáticamente a los profesionales con una evaluación superior a 4.5 estrellas, que no tengan problemas con trabajos anteriores en el sistema y que hayan realizado al menos diez proyectos bien evaluados. Para Bracciaforte, la expectativa es mover aún más el mercado freelance, dando la oportunidad de que los trabajadores encuentren proyectos en PyMEs destacadas y facilitando la selección para que las empresas encuentren a la persona perfecta para cada proyecto. “Workana Pro viene para traer una nueva experiencia de contratación, llevando la actividad freelance a un nuevo nivel “, finaliza.

Karen Valencia 2 200x300 - Mejores proyectos para freelancers más calificados

 

 

Por: Karen Valencia

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Mejores proyectos para freelancers más calificados”