Multiplicadores de talento
12 marzo 2019
Autor:
Sección: Noticias

multiplicadores de talento - Multiplicadores de talento

En la actualidad todo empresa debe contar con un equipo de líderes preparados, los cuales serán los encargados de enfrentar la evolucion del entorno empresarial, convirtiéndose en agentes de cambio con iniciativas estratégicas definidas, y así capitalizarlas en la organización.

Aquellos que desempeñan mejor el rol de multiplicadores, son líderes que consideran que su papel es el de ser “generadores de genios”, pero la realidad es que ellos son los verdaderos genios; maximizando la inteligencia y la capacidad de quienes están alrededor, dando lugar a una inteligencia colectiva que contagiará a la organización, lo que permitirá el desarrollo del personal, así como la obtención de mejores resultados, superando las expectativas.

Enfocarse en sacar lo mejor de cada una de las personas de la organización es una de sus caraterísticas de estos líderes. Incitar a plantearse retos, buscar objetivos alcanzables, con el convencimiento de que se pueden equivocar, perder el miedo a la toma de decisiones. Esto a través de la valoración de las diferentes opciones, escuchar hará seguir el camino indicado en la empresa.

Bety 200x300 - Multiplicadores de talento

 

 

Por:  Beatriz Canales

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Multiplicadores de talento”