MULTIRED, alianza entre instituciones financieras

Soluciones para los tarjetahabientes de todo el país con tiempo y dinero.

De manera conjunta, se realizó la alianza entre seis instituciones bancarias en nuestro país, la cual beneficiará a más de 13 millones de usuarios de la banca en todo el país con tiempo y dinero.

Con la finalidad de dar soluciones a los clientes de los diferentes bancos participantes, se estarán ahorrando más de 40 millones de pesos en comisiones. Multired estará disponible con 9,300 cajeros en diferentes puntos de la republica, en donde las consultas y retiros serán ilimitadas para tarjetas de crédito y débito y sin cobro de comisión.

Bajo el lema “A donde vayas vamos contigo”, la alianza se integró con:

  • HSBC México
  • Scotiabank
  • BanBajío
  • Inbursa
  • Banregio
  • Banca Mifel

Esta red de cajeros compartidos, es el resultado de la suma de los más de 5,800 cajeros ATMs de HSBC y los 3,500 que ya operaban de forma compartida las otras cinco instituciones desde 2021. Es una respuesta a favor de la inclusión financiera y permitirá complementar la cobertura de cajeros automáticos de cada banco participante, lo que repercutirá de forma positiva en un ahorro de tiempo y dinero para cada uno de sus clientes.

En México, los tarjetahabientes realizan anualmente en cajeros automáticos más de 153 millones de operaciones interbancarias con tarjetas, por un monto total de 463 millones de pesos (banco de México).

Multired complementa los servicios de banca por internet y digital, sucursales físicas, así como de corresponsales bancarios que cada uno de los seis bancos participantes en esta alianza, ofrece a sus clientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...