Municipios, servicios e industrias de la Paz, tendrán la disponibilidad de agua potable durante los próximos 20 años
13 julio 2020
Autor:
Sección: Noticias

aguaenlaPazBC - Municipios, servicios e industrias de la Paz, tendrán la disponibilidad de agua potable durante los próximos 20 años

CIPRO, empresa dedicada al sector de agua y energía, anunció que se desarrollará una planta desaladora para garantizar el suministro de agua potable a la población en La paz, Baja California Sur, cabe mencionar que este suministro también beneficiará a empresas del estado.

 El proyecto se basa en la desalinización del agua para obtener líquido utilizable. Uno de los principales objetivos con la creación de esta planta es el abastecimiento de agua para la población durante los próximos 20 años. Con la demanda cubierta, se pretende atraer a las compañías y que inviertan para el crecimiento económico de La Paz, BCS.

oscar editada 150x150 - Municipios, servicios e industrias de la Paz, tendrán la disponibilidad de agua potable durante los próximos 20 años

 

Por: Oscar Villela

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Municipios, servicios e industrias de la Paz, tendrán la disponibilidad de agua potable durante los próximos 20 años”