¿Necesitas trabajo? Microsoft está buscando talento mexicano.

Por Editorial

septiembre 27, 2021

La era digital nos alcanzó creando la necesidad de tener cada vez más y mejore programadores y expertos en tecnología. Recientemente Microsoft anunció el lanzamiento de más de 150 vacantes a expertos en tecnología mexicanos abriendo campo en su programa Internship para los estudiantes de ingenierías y carreras asociadas al manejo de software y programación en su programa de pasantías.

Con 87 vacantes para ingeniería, 20 en servicios, 8 en ventas y muchas otras más vacantes distribuidas por el país, es en la capital en donde encontraremos 81 puestos ofertados. Esta iniciativa es parte del programa ¨Innovar por México¨ con la finalidad de recuperar a las PyMEs mexicanas.

Esta búsqueda de talento de Microsoft en México es una gran oportunidad para los universitarios recién egresados y para los profesionales de la industria tecnológica de nuestro país. Algunas de las vacantes son remotas como la posición Customer Engineer para Azure Infraestructure para la CDMX.

Puedes ingresar a la página web de Microsoft para obtener más información al respecto y ser candidato, recuerda que esta oportunidad te brinda la posibilidad de ser contratado al final de tu pasantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.