Nestlé busca fortalecer puestos de alto rango con mujeres
8 marzo 2019
Autor:
Sección: Noticias

nestle busca fortalecer puestos - Nestlé busca fortalecer puestos de alto rango con mujeres

Nos encontramos en una década donde la igualdad de género ha ido ganando fuerza en el ámbito laboral. Aunque el debate sigue generando comentarios a favor y en contra, empresas cómo Nestlé ya buscan aumentar la cantidad de mujeres en puestos ejecutivos de alto rango.

“Simplemente, estamos haciendo lo correcto. Creemos que, al contar con una mayor diversidad en el personal y con más mujeres en los puestos directivos, reforzaremos nuestra cultura inclusiva y haremos de Nestlé una empresa aún mejor” expresó Mark Schneider, CEO de Nestlé.

Actualmente 43% de los puestos ejecutivos disponibles en la empresa son ocupados por mujeres, con su “Plan de aceleración para el Equilibrio entre Géneros”, se espera aumentar más esta estadística, poniendo a 200 más en puestos de alta dirección, lo que significaría un crecimiento del 10% dentro de la dependencia.

Finalmente Beátrice Guillaume-Grabisch, vicepresidenta ejecutiva comentó “Tenemos confianza en que todos, tanto hombres como mujeres, tendrán un papel clave en el desarrollo de la igualdad de género y en la creación de un mejor lugar para trabajar”,

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Nestlé busca fortalecer puestos de alto rango con mujeres

 

 

Por: Fernando Becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Nestlé busca fortalecer puestos de alto rango con mujeres”