Nueva propuestas disruptivas para retail

La ruta más inteligente hacia un conteo de inventario más rápido y preciso.

La empresa mundial en captura inteligente de datos Scandit, anunció el lanzamiento de MatrixScan Count como una solución para revolucionar el retail, mejorar la productividad de los colaboradores y crear sinergia humano-máquina que limite los errores de producción. Esta herramienta formará parte de la plataforma Scandit Smart Data Capture y permitirá el escaneo y conteo preciso de múltiples elementos a través de dispositivos inteligentes a la vez que acelera la velocidad del trabajo hasta 10 veces.

Frente a un entorno económico inestable, los retailers se enfrentarán a diversos desafíos para volverse relevantes, auténticos y disruptores en un panorama que demanda competencia e innovación. Para lograrlo las empresas deben ofrecer un servicio de calidad a clientes, cadenas de suministro y a la misma fuerza laboral. Integrar herramientas y plataformas, se reconoce como una mejora obligatoria para aumentar la productividad, reducir tareas mecánicas, eliminar errores logísticos y liberar a los trabajadores a realizar tareas de mayor valor.

Tareas como recepción, toma de inventario y conteo de ciclos, pueden ser intensivas en tiempo, además de ineficientes y propensas a errores. Ofrecida como una solución lista para usar, la interfaz de usuario integrada en herramienta significa que las empresas pueden comenzar a usar la solución de manera inmediata con un tiempo de desarrollo mínimo a través de alertas en tiempo real, que empoderen a los empleados a acelerar sus flujos de trabajo hasta 10x. Inexactitudes a lo largo de la cadena de suministro, se verán reducidas al recibir estas alertas en realidad aumentada, lo que permitirá guiarlos durante flujos de trabajo de manera precisa y evitará productos incorrectos, conteos duplicados o artículos omitidos.

Contar con precisión es una parte crítica de muchos flujos de trabajo empresariales para múltiples industrias, pero aún prevalecen los procesos tediosos, de varios pasos o de fabricación“, dijo Christian Floerkemeier, CTO y cofundador de Scandit. “Las empresas están luchando para reclutar y retener personal, por lo que al introducir herramientas como MatrixScan Count, que crean y mejoran los procesos para acelerar las tareas tediosas, los trabajadores pueden participar en tareas de alto valor que conducen a una experiencia mejorada“.

Menos trabajo manual, más valor añadido.

La herramienta está diseñada para crear una nueva era dentro de diferentes áreas como retail, logística y servicio de paquetería mediante velocidad, precisión e intervención humana limitada que llevará a las compañías a optimizar recursos de manera integral en cuestiones financieras, laborales y carga de trabajo, tales como:

  • Lograr una toma y recuento de inventario precisos con actualizaciones y confirmación de información de inventario incorporadas.
  • Reducción del tiempo de recepción en almacenes y operaciones de back-of-store con conteo visual y confirmación contra una lista que incluye los artículos esperados para recibir.
  • Maximizar la eficiencia de los conductores en la verificación y el conteo de paquetes para la entrega durante la carga y descarga de la camioneta.

Experiencias personalizadas con interfaz de usuario lista para usar.

Esta herramienta ofrece a los trabajadores la libertad de trabajar como quieran, al equiparlos para el conteo a nivel específico con la máxima comodidad, lo que lleva a una mayor productividad y una mejor experiencia de trabajo.

Las interfaces de usuario preestablecidas significan que las personalizaciones -incluido modo zurdo, correa y escaneo horizontal-, se proporcionan según las preferencias del usuario. Diseñado para tomar en cuenta las condiciones del mundo real con un rendimiento estable de largo alcance para capturar tantos elementos en una sola toma a la vez, particularmente importante cuando se incluyen elementos grandes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Big Data, sin duda alguna, se ha convertido en una constancia día a...
Entre los posibles riesgos, la seguridad de la información es el más peligroso y...
Negocios como hoteles, restaurantes, bares, centros de entretenimiento como cines, tiendas de mochilas y...