Nuevo consejo directivo 2022 – 2025, AMEXME

Perspectiva fresca y enérgica al mundo de los negocios.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME), fue constituida en 1965, gracias a la iniciativa de varias empresarias que pretendían brindar un espacio para las mujeres empresarias mexicanas que buscaban crecimiento y desarrollo, permitiéndoles continuo contacto con otras mujeres emprendedoras de nuestro país y de otras partes del mundo.

Actualmente, AMEXME tiene presencia en 31 Estados de la República Mexicana y cuenta con la participación activa de cerca de 4,500 Asociadas en 74 Capítulos, en las principales capitales y ciudades.

El compartir esta responsabilidad juntos, hombres y mujeres, traerá consigo una perspectiva fresca y enérgica al mundo de los negocios, que resultará de gran valor en la búsqueda de soluciones a problemas y en la exploración de nuevas oportunidades que nosotras, ciudadanas del Estado de México y de nuestro país, e integrantes de una familia, anhelamos para este nuevo milenio.

Las Mujeres Empresarias debemos asumir nuestros derechos de representación y responsabilidad, exigiendo nuestros lugares en puestos de decisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...