Nuevo consejo directivo 2022 – 2025, AMEXME

Perspectiva fresca y enérgica al mundo de los negocios.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME), fue constituida en 1965, gracias a la iniciativa de varias empresarias que pretendían brindar un espacio para las mujeres empresarias mexicanas que buscaban crecimiento y desarrollo, permitiéndoles continuo contacto con otras mujeres emprendedoras de nuestro país y de otras partes del mundo.

Actualmente, AMEXME tiene presencia en 31 Estados de la República Mexicana y cuenta con la participación activa de cerca de 4,500 Asociadas en 74 Capítulos, en las principales capitales y ciudades.

El compartir esta responsabilidad juntos, hombres y mujeres, traerá consigo una perspectiva fresca y enérgica al mundo de los negocios, que resultará de gran valor en la búsqueda de soluciones a problemas y en la exploración de nuevas oportunidades que nosotras, ciudadanas del Estado de México y de nuestro país, e integrantes de una familia, anhelamos para este nuevo milenio.

Las Mujeres Empresarias debemos asumir nuestros derechos de representación y responsabilidad, exigiendo nuestros lugares en puestos de decisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...