Nuevo parque logístico de Monterrey generará 800 empleos
24 septiembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

parque logistico - Nuevo parque logístico de Monterrey generará 800 empleos

Así lo menciona Javier Camarena, director general de Meor, tras anunciar que se ha puesto en marcha una inversión de más de 350 millones de pesos para desarrollar el parque logístico Asian Park Pacific, ubicado en el municipio de pesquería del estado.

“Haber invertido en Monterrey, NL es una gran oportunidad para continuar expandiéndonos. Monterrey se ha posicionado como una de las ciudades que registra uno de los mayores crecimientos industriales a nivel nacional”, mencionó Camarena.

Por su parte Jonathan Pomerantz, Director de Proyectos Industriales de MEOR, mencionó que, “El terreno del parque logístico que adquirimos mide más de 72 mil m2, sin embargo, la nave industrial que estamos construyendo tendrá un total de 45 mil m2. Dicha nave constará de dos etapas; la primera, que dio inicio en abril, consistirá en el desarrollo de 35 mil m2 de construcción para que en noviembre de este año demos inicio a las operaciones; para la segunda etapa se espera que se edifiquen 10 mil m2 y que esté en operación para abril del año 2020”.

fernando b 1 2 225x300 - Nuevo parque logístico de Monterrey generará 800 empleos

Por: Fernando Becerril

Reportero

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Nuevo parque logístico de Monterrey generará 800 empleos”