ORGULLO DE PERTENENCIA

Empleados satisfechos con su trabajo están más integrados en la organización.

Para que una empresa, pequeña, me­diana e incluso los grandes corporativos generen ganancias y sean productivos es necesario que cuenten con personal que se sienta identificado con su trabajo, formen parte del éxito, y su labor sea apreciada.

Consultoría entrevistó a expertos quienes nos comentan lo que significa el Desarrollo Humano para contar con trabajadores com­prometido, porque saben apreciar su labor, la empresa comprende la relevancia de in­tegrar a sus empleados y brindarles la posibili­dad de incrementar sus capacidades.

Rafael Navarro, director General de Human Quality, dijo que las personas están en cons­tante capacitación en diferentes áreas de su vida, en cuestiones tanto personales como profesionales brindándoles así mayor conoci­miento y experiencia. “Las empresas invierten en tecnología y en todos sus procesos para ser más eficientes, e invertir en su gente es más redituable que no hacerlo”.

Por: Sergio Sánchez Sánchez

Si desea conocer el texto completo búsquen nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país o mándenos un mensaje y con gusto les responderemos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...