ORGULLO DE PERTENENCIA

Por Karim Ramos

agosto 15, 2012

Empleados satisfechos con su trabajo están más integrados en la organización.

Para que una empresa, pequeña, me­diana e incluso los grandes corporativos generen ganancias y sean productivos es necesario que cuenten con personal que se sienta identificado con su trabajo, formen parte del éxito, y su labor sea apreciada.

Consultoría entrevistó a expertos quienes nos comentan lo que significa el Desarrollo Humano para contar con trabajadores com­prometido, porque saben apreciar su labor, la empresa comprende la relevancia de in­tegrar a sus empleados y brindarles la posibili­dad de incrementar sus capacidades.

Rafael Navarro, director General de Human Quality, dijo que las personas están en cons­tante capacitación en diferentes áreas de su vida, en cuestiones tanto personales como profesionales brindándoles así mayor conoci­miento y experiencia. “Las empresas invierten en tecnología y en todos sus procesos para ser más eficientes, e invertir en su gente es más redituable que no hacerlo”.

Por: Sergio Sánchez Sánchez

Si desea conocer el texto completo búsquen nuestra edición de Agosto en todos los Sanborns del país o mándenos un mensaje y con gusto les responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.