Pantallas planas interactivas para reuniones del futuro

“Esta es la próxima gran novedad para compartir ideas y trabajar en equipo de forma más eficiente e inteligente”.

Las salas de reuniones constituyen una parte integral de la vida cotidiana de la oficina. Pero también el trabajo remoto en equipo se ha convertido en algo normal, sobre todo después de la pandemia.

Un informe de la consultora Accenture revela que el 63% de las empresas de alto crecimiento económico adoptan modelos de personal híbridos, y el 83% de los trabajadores también prefieren ese modelo.

El futuro de la industria audiovisual incluye el giro del trabajo y la educación hacia enfoques híbridos y en línea, abordando los desafíos prácticos y logísticos de reunir a todos en persona. Es precisamente en este contexto donde las pantallas interactivas adquieren un valor fundamental como herramientas que facilitan y agilizan el trabajo, proporcionando una variedad de beneficios para hacer las reuniones más dinámicas y agradables.

Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México, comenta que las salas de reuniones convencionales requieren, entre otras cosas, de un proyector, cables, pizarra y marcadores para funcionar correctamente. Sin embargo, todos estos elementos son reemplazados por paneles interactivos, listos para conferencias, talleres u otras actividades, liberando de una preparación complicada y de resultados inciertos. Cuentan con cámara y micrófono integrados para una amplia gama de opciones de videoconferencia remota.

Conscientes de las necesidades del mercado mexicano, contamos con pantallas interactivas que ofrecen una experiencia fluida de proyección de imágenes con una configuración sencilla en dos pasos. Los participantes podrán disfrutar de la proyección simultánea de hasta cuatro dispositivos, así como del uso de control inverso. Esta es la próxima gran novedad para compartir ideas y trabajar en equipo de forma más eficiente e inteligente. Además, el sistema operativo doble también garantiza una amplia compatibilidad con numerosas aplicaciones de teleconferencia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Al terminar la preparatoria tenía que decidir la carrera universitaria que estudiaría, siempre tuve...
La industria del conocimiento se en foca en la creación, adquisición, fortalecimiento y distribución...
La planeación es la clave para alcanzar con éxito los objetivos esperados. Puede sonar...