¿Qué es el paquete apoyo por contingencia?
1 mayo 2020
Autor:
Sección: Noticias

qué es el paquete apoyo por contingencia - ¿Qué es el paquete apoyo por contingencia?

En apoyo a los usuarios por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, los operadores de servicios de Internet y telefonía fijos ofrecerán un paquete emergente provisional por 100 pesos.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que este paquete denominado Apoyo por Contingencia ofrecerá entre sus principales beneficios servicio de acceso a Internet con una velocidad para navegación de hasta 2 Mbps (megabits por segundo), así como navegación y datos ilimitados.

Este plan, que estará disponible a partir del 1 de mayo hasta el 30 de Junio, permitirá a los usuarios navegar libremente y datos ilimitados para revisar su correo electrónico, uso de mensajería instantánea, pero no incluirá navegación para videos ni videojuegos.

Estas medidas de apoyo que ofrecen los concesionarios de servicios fijos se suman a una serie de acciones que el IFT ha promovido con los operadores de servicios móviles y las cámaras empresariales del sector, para apoyar a la población durante la contingencia sanitaria.

Foto de Maria 5 150x150 - ¿Qué es el paquete apoyo por contingencia?

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “¿Qué es el paquete apoyo por contingencia?”