Pasos a seleccionar en el camino a la automatización
25 noviembre 2019
Autor:
Sección: Negocios

opinion por - Pasos a seleccionar en el camino a la automatización

Ante el crecimiento exponencial de datos y la exigencia de respuestas más inmediatas, volverse digital es ineludible

Para las empresas es claro que la información hoy más que nunca, es el motor y la vida de los negocios. Todos los días se genera una gran cantidad de información que, si bien muchas veces proviene de fuentes digitales, también   en gran medida se deriva de documentos en papel, lo que representa un problema en términos de productividad, tiempo y dinero cuando dicha información está ligada a procesos claves de la empresa, la toma de decisiones o el tiempo de respuesta a clientes.

Hoy, aún se ponen en práctica métodos rudimentarios para llevar datos del papel a los sistemas informáticos, comenzando desde la concentración de un archivo general, siguiendo con la captura manual o el escaneo simple de documentos, lo que conlleva a la pérdida de información por la legibilidad de los documentos, errores de indexación y un largo margen de tiempo para acceder y hacer uso de ellos.

Es en este escenario que los colaboradores de IT se encuentran frente al reto de buscar las soluciones de hardware     y software que se ajusten a sus modelos de negocio, se integren a sus aplicaciones empresariales y por supuesto signifiquen un costo-beneficio justo.

La digitalización de información es una parte fundamental en el proceso de transformación digital y la elección de la tecnología que se usará para este fin, es factor clave para obtener los resultados esperados, actualmente están ocupando solo un 0.5% de la información de la que dispone.

Aurelio vergara 2 min 225x300 - Pasos a seleccionar en el camino a la automatización

 

Por: Aurelio Vergara

Especialista de Producto Kodak Alaris.

 

 

 

Sello Noviembre 2019 - Pasos a seleccionar en el camino a la automatización


Comentarios
No hay comentarios en “Pasos a seleccionar en el camino a la automatización”