P&G fue reconocida por MERCO como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector de “Consumo Masivo”
5 septiembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

pyg - P&G fue reconocida por MERCO como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector de “Consumo Masivo”

P&G fue reconocida por MERCO (MonitorEmpresarial de Reputación Corporativa) durante la 7ª edición del ranking de “Empresas y Líderes” como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector de “Consumo Masivo” y se posicionó en el lugar 11 de las 100 empresas finalistas.

El ranking determina a las firmas con mayor prestigio con una metodología en la que se obtiene la perspectiva de cuatro fuentes principales. Primero, directivos empresariales evalúan variables como resultados económicos, calidad de oferta comercial, ética y responsabilidad empresarial. Posteriormente, se toma la opinión de un grupo de expertos conformado por periodistas, analistas financieros, influencers, organizaciones no gubernamentales y académicos, entre otros.

De igual forma, Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México, se ubicó en el 18 lugar del ranking “Líderes con mejor reputación”. En éste, se determina a los 100 líderes empresariales de México, quienes destacan por su visión estratégica, implementación de objetivos, talento, proyección internacional, innovación y buena comunicación.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - P&G fue reconocida por MERCO como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector de “Consumo Masivo”

Por: Fernando Becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “P&G fue reconocida por MERCO como la compañía con mejor reputación corporativa en el sector de “Consumo Masivo””