Plataforma para conectar Pymes al comercio electrónico
20 mayo 2020
Autor:
Sección: Noticias

Plataforma para conectar Pymes al comercio electrónico - Plataforma para conectar Pymes al comercio electrónico

Una plataforma que permita a las micro, pequeñas y medianas empresas acercarse al comercio electrónico para no morir durante la cuarentena y les ayude a crecer en un futuro, es la iniciativa lanzada por la Asociación de Internet MX en colaboración con la Secretaría de Economía.

El programa #LeAtiendoporInternet tiene el objetivo de ayudar a que los pequeños negocios accedan a la venta en línea dándoles asesorías y capacitaciones sobre cómo comenzar a vender, el uso de redes sociales para promover sus productos o servicios, cómo aparecer en los buscadores, administrar de mejor forma su tienda en línea, entre otros temas. El programa atenderá a los micro empresarios y emprendedores, a través de cinco ejes: entrega a domicilio, servicio online, social selling, presencia digital y venta online.

La iniciativa busca apoyar a 100,000 micro y pequeños negocios a partir del 18 de mayo y en los siguientes tres meses, se pretende llegar a 2 millones de agentes económicos en los próximos dos años. De esta manera, podrán sumarse al proceso de transformación digital.

Foto de Maria 5 300x275 - Plataforma para conectar Pymes al comercio electrónico

 

 

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Plataforma para conectar Pymes al comercio electrónico”