Plataforma para contratar talento internacional
29 abril 2021
Autor:
Sección: Noticias

international - Plataforma para contratar talento internacional

La startup Deel, que permite a las empresas contratar talento en cualquier parte del mundo y facilita el pago de servicios, llega a México. Luego de dos años en el mercado, la plataforma recién nombrada unicornio le permitirá a las compañías mexicanas contratar prestadores de servicios y empleados ubicados en cualquier parte del mundo, en tan solo minutos. 

Cuando la compañía requiere contratar a un empleado que radica en el extranjero, la plataforma recopila información, la verifica y realiza la contratación en menos de un minuto después la startup automatiza y agiliza la facturación de nómina y garantiza el pago en tiempo y forma. Después, los empleados reciben su pago en una Deel Card, desde la cual el trabajador puede retirar su nómina en más de 120 divisas.

Utilizar ese método, en lugar de una transferencia bancaria, ayuda a las empresas a evitar tarifas bancarias, minimizar riesgo, evitar problemas de propiedad intelectual y ayudando a realizar una evaluación legal en una ronda de inversión. 

Foto de Maria 5 150x150 - Plataforma para contratar talento internacional

 

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Plataforma para contratar talento internacional”