Plataformas para empresas principiantes en el home office
23 marzo 2020
Autor:
Sección: Noticias

Plataformas para empresas principiantes en home office - Plataformas para empresas principiantes en el home office

El coronavirus está obligando a las organizaciones a implementar el teletrabajo. Para muchas sera la primera vez que experimenten el home office, así que no se sabe bien por dónde empezar o qué hacer. El trabajo remoto no es nuevo, sin embargo, hasta ahora no había sido necesario ponerlo en práctica de manera masiva. Con la llegada de Covid-19 ha puesto a medio mundo en cuarentena, por lo que millones de personas deberán laborar desde casa.

Existen varias aplicaciones y herramientas tecnológicas para liderar a un equipo de trabajo, a pesar de que sus integrantes estén dispersos en diferentes lugares, estas son algunas de ellas:

Zoom: Es para hacer videoconferencias desde cualquier dispositivo. Permite integrar a 100 personas al mismo tiempo y las reuniones pueden grabarse.

Asana: Esta aplicación sirve para darle seguimiento a las tareas, organizar el equipo de trabajo, planificar y  gestión de proyectos, también se puede ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo.

Workplace: Esta aplicación es de facebook, así que funciona de manera parecida a una red social que solo integra a los miembros de una empresa para ayudar a la comunicación. 

Trello: Esta plataforma también es para organizar proyectos, asignar tareas y darle seguimiento a las entregas.

Foto de Maria 5 150x150 - Plataformas para empresas principiantes en el home office

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Plataformas para empresas principiantes en el home office”