Premiando a las mejores agencias de publicidad

“No es un premio de agencias para agencias. Effie Awards evalúa estrategia, reconoce ideas creativas y premia los resultados de negocio que agregan valor a las marcas” AMAP

El próximo 18 de julio se llevará a cabo en la Ciudad de México, el certamen más importante donde se premiarán a las mejores agencias de publicidad, comunicación, medios e investigación de mercado. Así como CEOs, CMOs y Directores de Marketing y Responsabilidad Social de las empresas anunciantes más importantes del país.

Pero en este certamen no se premian agencias por parte de otras agencias, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Effie Awards, reconoce evalúa estrategia, reconoce ideas creativas y premia los resultados de negocio que agregan valor a las marcas.

En su décima novena edición, el presidente del jurado, será Héctor Hernández Pons, Presidente del Consejo de Administración y Director General en Herdez, quien es el responsable de que la compañía trascendiera las barreras nacionales y adquiriera nuevas marcas de prestigio internacional.

 

Por: Karen Valencia

Reportera

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...