Presentan la tercera edición del Foro México rumbo al e-commerce

Por Karim Ramos

agosto 18, 2015

David Geisen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa especializada en distribución y logística, Onest Logistics, presentó la tercera edición del Foro México rumbo al e-commerce. Dicho encuentro tuvo como tema central la “inclusión” como motor de la economía digital y contó con la participación de expertos en la industria del internet en México.

A lo largo de tres sesiones el foro México rumbo al e-commerce ha convocado a los principales representantes del comercio electrónico en México con el fin de orientar a las empresas nacionales, PyMEs y emprendedores por la ruta más efectiva hacia el éxito, abarcando aspectos relacionados a la compra y venta, comunicación, logística, entrega, seguridad y tecnología, entre otras.

Entre las ponencias que se impartieron, Julio Vega, presidente de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presentó el estudio más reciente de Comercio Electrónico en México.

Por su parte, Luis Fernando López Aguado Soto, habló de los proyectos de infraestructura de telecomunicaciones impulsados por la SCT para reducir la brecha digital; y Mario Nissan, de Flock enfatizó en la penetración de los móviles como uno de los ejes del fomento al comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.
Nuevas tendencias sobre la revolución en forma en que viajamos.

Hoy en día, la forma en la que vivimos y trabajamos está dando un giro. La pandemia por Covid-19 ha eliminado la necesidad de que muchas personas trabajen en lugares y momentos específicos; pues ahora pueden laborar desde cualquier lugar, viajar en cualquier momento y quedarse más tiempo.

Clave para el crecimiento del sector retail.
Clave para el crecimiento del sector retail.

Uno de los principales desafíos con los que se topan las cadenas de retail es la mejora de sus cadenas logísticas.

Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.
Cómo controlar los gastos empresariales de fin de año.

A poco de que concluya el año y de la mano, el desafío de establecer un control de gastos inteligentes en una época en la que la dinámica de las empresas y comercios se modifica.

Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.
Más de la mitad de proyectos de transformación digital fracasa: reporte.

Pese a que en el último año el 57% de las empresas de América Latina ha aumentado, sus inversiones en transformación digital, al menos el 70% de sus proyectos en este ámbito no tienen éxito, según un reporte. Las industrias que más han elevado su asignación de recursos en América Latina son pesca, salud, manufactura, […]

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.