Programa de prevención, tratamiento y control de estrés empresarial a partir de la NOM 035-STPS-2018
12 septiembre 2019
Autor:
Sección: Noticias

programa de prevencion - Programa de prevención, tratamiento y control de estrés empresarial a partir de la NOM 035-STPS-2018

Estamos a unos días de que entre en vigor la Norma Oficial Mexicana (NOM) 035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo, emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Tal vez sea prudente encontrar algún programa que te ayude a controlar el estrés que vive tu oficina si no quieres caer en una multa a causa de esto. Actualmente existen programas que estudian, miden y controlan las actividades diarias para no caer en problemas psicosociales.

Un ejemplo de esto es WorkaHAPHY el cual brinda un diagnóstico y atención respecto a las actividades cotidianas, hábitos, posturas, tiempos de descanso, hábitos alimenticios y la relación del individuo con su entorno laboral.

Este centro de rehabilitación ha venido trabajando con diversas metodologías y técnicas para prevenir los factores de riesgo psicosocial en el trabajo con lo que buscan promover una cultura de bienestar en la organización.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Programa de prevención, tratamiento y control de estrés empresarial a partir de la NOM 035-STPS-2018

 

Por: Fernando Becerril

Reportero.


Comentarios
No hay comentarios en “Programa de prevención, tratamiento y control de estrés empresarial a partir de la NOM 035-STPS-2018”