Programa para startups innovadoras
9 junio 2021
Autor:
Sección: Noticias

startuprogramm - Programa para startups innovadoras

Las startups ocupan un papel muy importante en la actualidad, ya que de éstas nace la innovación y soluciones a muchos de los problemas del entorno, por lo que cada vez más empresas buscan cómo ayudarles a crecer.

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub), lanzó su Open Innovación Program, que busca a startups enfocadas en áreas fintech, gaming u hogares inteligentes, tanto para startups como empresas de mayor tamaño, que les permitirá obtener evaluaciones de sus proyectos, así como acceder a clientes y canales de ventas de la compañía para crear una relación a largo plazo.

Los solicitantes tendrán la oportunidad de evaluar sus proyectos, presentar procedimientos de prueba de concepto mutua (PoC), probar la demanda de sus productos y servicios con clientes reales, organizar días de demostración para inversores potenciales e, incluso, desarrollar su negocio.

Las startups interesados deberán registrarse en el portal de Kaspersky daily y para ser seleccionados, se tomará en cuenta que la empresa este en crecimiento, tenga un producto terminado y listo para el mercado con validación a través de ventas, y una tecnología bien desarrollada, patentada, novedosa y escalable. La convocatoria estará abierta todo 2021.

 

Foto de Maria 5 150x150 - Programa para startups innovadoras

 

Por: María Vallejo

Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Programa para startups innovadoras”