Promoviendo propiedades comerciales
20 enero 2021
Autor:
Sección: Noticias

imgnota9 - Promoviendo propiedades comerciales

Comunicación entre propietarios y usuarios para obtener grandes beneficios.

Con el propósito de facilitar la comunicación entre mobiliarios, desarrolladoras e inversionistas potenciales, en 2019 nace TradeCity, plataforma especializada en ofertas de propiedades comerciales tales como locales, locales en plazas comerciales, casas con uso de suelo, bodegas, terrenos y oficinas.

Esta plataforma busca promover la comercialización de manera directa y eficiente, proporcionando al usuario información valiosa para la toma de decisiones más acertadas, ya que se calcula que el inventario de espacios comerciales (retail) que existe en México es cercano a 24.5 millones de metros cuadrados; asimismo, tan solo en la Ciudad de México se tiene aproximadamente 2 millones de metros cuadrados de oficinas disponibles de acuerdo a reportes del sector privado.

La plataforma surge de la necesidad de contar con un sitio especializado que brinde diferentes herramientas, que ayude por una parte a los agentes inmobiliarios, desarrolladores inmobiliarios y particulares a comercializar su cartera de inmuebles, como también a inversionistas y usuarios a localizar el sitio o local ideal para iniciar operaciones conforme a las características de su negocio o comercio.

Es un servicio a nivel nacional que ofrece grandes beneficios a los usuarios y clientes de esta plataforma. Página amigable donde fácilmente podrá anunciar el inmueble que desea promover en renta o venta y con ello pertenecer a la plataforma exclusiva de inmuebles comerciales y oficinas, tener contacto directo con las personas interesadas sin intermediarios.

Con la garantía de que los inmuebles publicados llegarán a usuarios potenciales de diversas marcas y distintos giros como son franquicias, cadenas e inversionistas, esta plataforma busca ser la diferencia en el mercado inmobiliario. Ofrece llevar a las personas interesadas las ofertas que existen en el mercado con el apoyo de las redes sociales, relaciones públicas, participación en expos con el objetivo de facilitar a usuarios y propietarios la búsqueda de inmuebles y la venta o renta de los mismos.

Fuente: Lilia Tovar, CEO de TradeCity.

 

bett1A 150x150 - Promoviendo propiedades comerciales

 

Por: Beatriz Canales

Directora Editorial


Comentarios
No hay comentarios en “Promoviendo propiedades comerciales”