Propuesta de Convergencia Tecnológica

Innovar y establecer formas de trabajo simples, dinámicas y flexibles, tanto a nivel personal como empresarial.

Con la intención enfocada en impulsar y establecer estrategias de transformación digital en las organizaciones, Serban Group fortalece su presencia -de más de 20 años- en México y pone a disposición del mercado su propuesta de convergencia tecnológica que incluye soluciones en nube, movilidad y data management. Asimismo, brindar atención personalizada desde sus oficinas en la Ciudad de México y Monterrey.

El objetivo de la empresa es promover la virtualización del espacio de trabajo, protección de los datos empresariales y optimización de la infraestructura tecnológica, lo cual supone, innovar y establecer formas de trabajo simples, dinámicas y flexibles, tanto a nivel personal como empresarial, creando un sentido humano en las tecnologías, ya que su principal diferenciador se enfoca en “la tecnología con sentido humano”, añadiendo el soporte profesional 24×7 para desligar las operacines tecnologicas de nuestros clientes y que puedan así, dar paso a la innovación de sus areas de TI.

“Deseamos ser un aliado de éxito en las organizaciones de los diferentes sectores (energía, seguros, salud, banca y retail) que apuestan por la innovación de sus procesos tecnológicos; y de esta forma duplicar el negocio en los siguientes tres años” comento Richard Poore, Director Global de ventas de Serban Group.

Aliado de éxito integrando tecnología

En ese sentido, se presenta como un integrador de TI con una visión centrada en el cliente. Su misión consiste en llevar a las empresas soluciones integrales de virtualización, infraestructura, seguridad informática, gestión de datos, biometría, identidad digital, DTM, consultoría y servicios profesionales.

Hoy, las empresas exigen a sus áreas de TI que se involucren en el negocio, eso significa que deben proponer y establecer iniciativas encaminadas a una Transformación Digital definitiva; en donde no sólo se trata de automatizar o digitalizar procesos, sino de replantear la forma en la cual estamos trabajando. Se trata de evolucionar y aprovechar el nuevo entorno de trabajo digital”, puntualizó el directivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo estudio de Thrust revela las fuerzas de cambio en la gestión del talento...
Revista Consultoría se ha dado a la tarea de buscar a las mejores empresas...
Las personas que buscan empleo podrán orientar su búsqueda hacia empresas medianas y grandes,...