Publicidad en el Celular

Por admin

junio 18, 2012

Las estrategias publicitarias se adaptan a las nuevas herramientas de comunicación y buscan explotar todos los canales posibles con el objetivo de posicionar una marca o servicio, el marketing móvil es una opción para esta tarea.

IAB México publicó el Mobile Marketing HANDBOOK, el cual pretende ser una herramienta para el manejo de este tipo de publicidad. El director General de IAB México, Gabriel Richaud, junto con Beatriz Núñez y Bruno Herrera, presidenta y vicepresidente de la mesa de Mobile Marketing de IAB, respectivamente, fueron los encargados de conversar con la prensa para exponer el contenido del mismo.

Antes de ampliar la información sobre el manual, Beatriz Núñez detalló: “¿Qué es el mobile marketing? Muy simple, es publicidad en el celular, sabemos que hoy en día el móvil es el dispositivo que más tiempo se usa, tenemos cifras de mercado del último estudio que lanzó en diciembre de 2011 a nivel latinoamérica, Pyramid (Reserchs) donde declaran que hay 95 millones de suscriptores móviles en México. Esto hace que cuando hablamos del móvil, sin duda es con el cual podemos llegar arriba del 86% de la población”.

Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición especial “Las 50 empresas de consultoría más importantes en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.