Realiza 7-Eleven alianza con WeDo Technologies para asegurar su negocio

Por Karim Ramos

diciembre 16, 2014

images

7-Eleven México hizo oficial su alianza con WeDo Technologies, empresa portuguesa de software para Aseguramiento de Ingresos y Negocio Corporativo (Enterprise Business Assurance). De esta manera 7-Eleven usará el software RAID 7 a partir del próximo año, el cual se encargará de prevenir las pérdidas y asegurar su negocio.

Monitorear de cerca los procesos de la empresa para prevenir pérdidas es la principal ventaja del software de la empresa, debido a que los negocios del sector retail se ven afectados constantemente por mermas que no se reconocen de manera inmediata.

“El mercado latinoamericano para el Aseguramiento de Ingresos y Negocio Corporativo se encuentra ante una buena oportunidad de crecimiento, por lo que ahora que comenzamos a operar en este sector, queremos seguir expandiendo nuestro negocio en el sector de retail en esta región”, comentó Mario Ramos, Vicepresidente de WeDo Technologies Latinoamérica Norte.

Por su parte, Hernando Zambrano, Director de Soporte para las Tiendas de 7-Eleven señaló que estas acciones buscan mejorar la eficiencia operativa de la empresa, así como reducir las mermas que afectan las ganancias. “Queremos tomar acciones antes de ver un impacto negativo en nuestro balance de resultados y para eso necesitábamos un software que permita monitorear y controlar nuestros procesos operativos y comerciales de la manera que RAID 7 lo hace.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.