Reapertura de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje
8 julio 2020
Autor:
Sección: Noticias

JCApertura - Reapertura de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

El retorno a las actividades en la JFCA será el  Lunes 16 de julio de manera gradual, con las medidas de sanidad establecidas.

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje informó que, audiencias, términos procesales, así como diligencias entre otras actividades, se retomarán el día lunes 16 de julio de 2020, esto, en  las Juntas Especiales, ubicadas en aquellas entidades federativas en las que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico se encuentre en color naranja. Un retorno que planea ser de manera gradual, siguiendo los lineamientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.  

La Junta Federal de Conciliación continuó laborando durante el período de confinamiento teniendo como resultado 11,894 convenios individuales, que resultaron en el pago de más de 3,500 millones de pesos a trabajadores; 405 convenios colectivos, 107,918 acuerdos y 9,329 proyectos de resolución entre abril y mayo. De igual manera, las actividades de este organismo fueron catalogadas como esenciales durante la emergencia sanitaria.

oscar editada 150x150 - Reapertura de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje

 

Por: Oscar Villela

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Reapertura de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje”