Reconocen en Perú a Espacio Empresarial México

Por Karim Ramos

diciembre 18, 2012

 

Durante la VI edición del Quality Festival, realizada los días 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú, Espacio Empresarial México obtuvo el premio Latin American Quality Awards 2012, que otorga el Latin American Quality Institute (LAQI).

En la ceremonia de premiación, el doctor Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO del LAQI, felicitó Espacio Empresarial México por los logros obtenidos, pues coadyuvan en el posicionamiento económico de la región y en el mejoramiento de la imagen empresarial. Asimismo, agradeció el compromiso que tienen los ganadores con la calidad y las buenas gestiones.

El premio a la calidad reconoce a las empresas que impulsan el crecimiento económico en América Latina; además, permite a los participantes compartir experiencias que colaboren con la implementación de la gestión integrada de los temas de calidad.

Las actividades de la última edición del Quality Fest estuvieron enfocadas a la redefinición de la calidad, y sirvieron para redactar la denominada “Acta de Lima”, en la cual se concentraron las conclusiones del evento.

Por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.