Reconocen en Perú a Espacio Empresarial México

 

Durante la VI edición del Quality Festival, realizada los días 27, 28 y 29 de noviembre en la ciudad de Lima, Perú, Espacio Empresarial México obtuvo el premio Latin American Quality Awards 2012, que otorga el Latin American Quality Institute (LAQI).

En la ceremonia de premiación, el doctor Daniel Maximilian Da Costa, fundador y CEO del LAQI, felicitó Espacio Empresarial México por los logros obtenidos, pues coadyuvan en el posicionamiento económico de la región y en el mejoramiento de la imagen empresarial. Asimismo, agradeció el compromiso que tienen los ganadores con la calidad y las buenas gestiones.

El premio a la calidad reconoce a las empresas que impulsan el crecimiento económico en América Latina; además, permite a los participantes compartir experiencias que colaboren con la implementación de la gestión integrada de los temas de calidad.

Las actividades de la última edición del Quality Fest estuvieron enfocadas a la redefinición de la calidad, y sirvieron para redactar la denominada “Acta de Lima”, en la cual se concentraron las conclusiones del evento.

Por Redacción

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hoy, las estrategias de marketing de compañías de todos los tamaños se basan en...
Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...