A medida que el trabajo híbrido y remoto se ha convertido en la nueva realidad, el uso de la nube se acelera.
Grupo DICE, distribuidor de equipos de seguridad, infraestructura y servicios de TI en México y Centroamérica, anunció que inicia 2023 con un paso adelante, al sumar a su portafolio de soluciones de Ciberseguridad a la empresa Norteamericana Netskope, empresa desarrolladora en SASE, y que está redefiniendo la seguridad en la nube, datos y red, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a aplicar los principios de confianza cero (Zero Trust) para proteger los datos.
A medida que el trabajo híbrido y remoto se ha convertido en la nueva realidad, y el uso de la nube se acelera, empresas de todos los tamaños necesitan transformar su estrategia y arquitectura de seguridad de redes y datos.
Como resultado, están adoptando rápidamente SASE como parte fundamental de su estrategia de Confianza Cero, para salvaguardar los datos, apoyar los esfuerzos de transformación digital y lograr una mayor eficiencia al abordar los desafíos de seguridad y redes a través de una arquitectura unificada.
“Al igual que el crecimiento al cloud es evidente, también lo es el incremento de los riesgos asociados a la nube. No hay duda de que la seguridad ha de cambiar”, afirma Luis Fornelli, Country Manager para México, Centroamérica y Caribe de la empresa desarrolladora. “Trabajar con una empresa como Grupo DICE, con amplia presencia regional y un importante peso en el mercado latinoamericano, nos va a permitir trasladar este mensaje a un mayor número de empresas. Es el momento de renovar los gateways de acceso a Internet con una verdadera plataforma unificada SASE y diseñada para soportar una nueva arquitectura de red y seguridad que se adapte a las necesidades actuales”.
“En pleno arranque de año 2023, el distribuidor especializado en el área de infraestructura de redes y seguridad, busca generar velocidad de generación de negocios para sus socios, distribuidores, integradores & VARS y aprovechar las estimaciones de crecimiento del mercado de ciberseguridad, el cual al cierre de 2022 tuvo un valor promedio de industria global de USD 173.5 mil millones; y se espera crecer hacia la cifra de USD 360 mil millones para el 2027”, afirma Fabiola Marín Directora de la Unidad de Negocios de Ciberseguridad del Grupo.