Redefiniendo la seguridad en la nube

A medida que el trabajo híbrido y remoto se ha convertido en la nueva realidad, el uso de la nube se acelera.

Grupo DICE, distribuidor de equipos de seguridad, infraestructura y servicios de TI en México y Centroamérica, anunció que inicia 2023 con un paso adelante, al sumar a su portafolio de soluciones de Ciberseguridad a la empresa Norteamericana Netskope, empresa desarrolladora en SASE, y que está redefiniendo la seguridad en la nube, datos y red, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a aplicar los principios de confianza cero (Zero Trust) para proteger los datos.

A medida que el trabajo híbrido y remoto se ha convertido en la nueva realidad, y el uso de la nube se acelera, empresas de todos los tamaños necesitan transformar su estrategia y arquitectura de seguridad de redes y datos.

Como resultado, están adoptando rápidamente SASE como parte fundamental de su estrategia de Confianza Cero, para salvaguardar los datos, apoyar los esfuerzos de transformación digital y lograr una mayor eficiencia al abordar los desafíos de seguridad y redes a través de una arquitectura unificada.

“Al igual que el crecimiento al cloud es evidente, también lo es el incremento de los riesgos asociados a la nube. No hay duda de que la seguridad ha de cambiar”, afirma Luis Fornelli, Country Manager para México, Centroamérica y Caribe de la empresa desarrolladora. “Trabajar con una empresa como Grupo DICE, con amplia presencia regional y un importante peso en el mercado latinoamericano, nos va a permitir trasladar este mensaje a un mayor número de empresas.  Es el momento de renovar los gateways de acceso a Internet con una verdadera plataforma unificada SASE y diseñada para soportar una nueva arquitectura de red y seguridad que se adapte a las necesidades actuales”.

“En pleno arranque de año 2023, el distribuidor especializado en el área de infraestructura de redes y seguridad, busca generar velocidad de generación de negocios para sus socios, distribuidores, integradores & VARS y aprovechar las estimaciones de crecimiento del mercado de ciberseguridad, el cual al cierre de 2022 tuvo un valor promedio de industria global de USD 173.5 mil millones; y se espera crecer hacia la cifra de USD 360 mil millones para el 2027”, afirma Fabiola Marín Directora de la Unidad de Negocios de Ciberseguridad del Grupo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...