Reinventar el diseño organizacional, el reto de la nueva organización
7 julio 2016
Autor:
Sección: Destacados

la foto 1 (33)Luego de tres años intentando comprometer y retener al personal, reforzar el liderazgo y construir una cultura significativa, los ejecutivos ven la necesidad de rediseñar la organización. Observan que para responder con efectividad a las disrupciones que están ocurriendo en las organizaciones a nivel laboral y de  negocio, es necesario abrir paso a las nuevas tendencias que buscan reconstruir y  re-imaginar el entorno laboral.
Deloitte, firma de Consultoría de negocios enfocada en la transformación eficiente  de las organizaciones, presentó el informe “Tendencias Globales en Capital Humano 2016”, que incluye resultados de encuestas realizadas a más de 7,000 líderes empresariales y del área de Recursos Humanos, de más de 130 países. El estudio arroja 10 Tendencias de Capital Humano, clasificadas en 4 áreas de reflexión:

1. Nueva Misión y Propósito

2. Nuevos Líderes y Desarrollo Profesional

3. Nuevo RH

4. Nuevo Lugar de Trabajo

En México se obtuvo la perspectiva de 243 líderes de estas áreas pertenecientes  a diversos sectores del mercado, lo cual les permitió mapear la importancia de las tendencias en tres sectores principales: Sector Público, Bienes de Consumo y Servicios Financieros.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Reinventar el diseño organizacional, el reto de la nueva organización”