La Secretaría de Economía (SE) reportó que el día domingo 23 de febrero a las 10:30 hrs. detectaron un ataque cibernético en algunos de sus servidores, cabe destacar que la información sensible de la Secretaría y de sus usuarios no se vio comprometida, por lo que decidió de forma preventiva, suspender los trámites en curso que realiza como dependencia.
Los servicios impactados fueron principalmente los de correo electrónico y servidores de archivos, es por ello que resultó necesario suspender los términos de los trámites de la Secretaría.
También explicó que todos los plazos de los trámites que están en curso, tanto para los particulares como para la autoridad, quedan suspendidos hasta que se emita un acuerdo que reanude los mismos, al igual que cualquier trámite nuevo que se ingrese de forma física.
Por: Maria Vallejo Vera
Reportera