Respaldo y recuperación de datos
27 enero 2020
Autor:
Sección: Noticias

Respaldo y recuperación de datos - Respaldo y recuperación de datos

Las aplicaciones de software con soluciones de respaldo y recuperación  de datos,han conquistado el mundo de los negocios, ya que ofrecen beneficios de una manera, fácil, económica y segura. Las soluciones de respaldo y recuperación SaaS con indexación avanzada brinda capacidades de recuperación de datos granulares que le permiten recuperar datos a nivel de archivo individual, reduciendo el tiempo requerido para recuperar los datos perdidos 

La adopción generalizada de los servicios de la nube pública y la creciente madurez del mercado SaaS ha generado una mayor confianza para que las empresas protejan uno de sus activos más valiosos que son los datos. Además deben ofrecen otras características como:

·     Amplitud: Realizar copias de seguridad y recuperación de datos críticos de una variedad de servicios locales, plataformas en la nube y puntos finales. Así como proteger diversas cargas de trabajo de datos.

·     Profundidad: Garantiza que la solución ofrezca niveles profundos de funcionalidad, que van desde varios niveles de seguridad hasta la recuperación granular de datos a nivel de archivo individual.

·     Flexibilidad: Permitir elegir el plan de precios y la infraestructura de respaldo más adecuada.

Muchas soluciones de respaldo y recuperación de SaaS pueden proteger algunos tipos de datos, o incluso ubicados en otros entornos, sin embargo, pocos tiene la tecnología de nivel empresarial  necesaria para proteger distintas cargas de trabajo de datos diferentes o almacenados en una variedad de entornos. Por esta razón, es importante probar la solución y confirmar que tiene la arquitectura de nivel empresarial necesaria para escalar de decenas a miles de terabytes. Si no es posible que sus operaciones de copia de seguridad y recuperación disminuyan o se detengan a medida que la empresa crezca.

Foto de Maria 5 150x150 - Respaldo y recuperación de datos

 

Por: Maria Vallejo Vera
Reportera


Comentarios
No hay comentarios en “Respaldo y recuperación de datos”