Resulados del primer “Monitor de Rendimiento Operacional Trimestral” del año.
22 agosto 2019
Autor:
Sección: Noticias

resultados del primer monitor - Resulados del primer “Monitor de Rendimiento Operacional Trimestral” del año.

Por primera vez desde el lanzamiento del ‘Monitor de Rendimiento de la Operación Trimestral (QDPM)’, realizado por Willis Towers Watson en 2008 – en asociación con la escuela de negocios Cass-, a nivel mundial, las Fusiones y adquisiciones registraron un desempeño inferior a sus índices respectivos, en comparación con el año anterior.

Algunos hallazgos relevantes del estudio de Willis Towers Watson son:

Volúmenes de transacciones en el nivel más bajo desde el segundo trimestre de 2009 para mismo periodo del año, América del Norte, Europa y Asia-Pacífico destacan en este rubro.

Por primera vez en cinco años, no hubo mega acuerdos completos en el segundo trimestre de 2019 (aquellos valorados en más de $ 10 bn).

La mayoría de los negocios registraron un rendimiento inferior al índice. El mayor rendimiento inferior para el trimestre es el de ofertas lentas, actualmente en -11.1pp. Tanto los acuerdos

intrarregionales como los nacionales se encuentran actualmente en –8.7pp y -9.9pp.

En una tendencia de reversión, las ofertas transregionales, grandes, transfronterizas y rápidas han superado al índice en + 6.3pp, + 6.3pp, + 5.7pp y + 4.9pp respectivamente.

El rendimiento promedio a tres años se encuentra actualmente en -0.7pp, mientras que el desempeño desde el lanzamiento del Índice en 2008 sigue siendo positivo en + 2.6pp.

FERNANDO e1551890327585 225x300 - Resulados del primer “Monitor de Rendimiento Operacional Trimestral” del año.

 

Por: Fernando Becerril

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Resulados del primer “Monitor de Rendimiento Operacional Trimestral” del año.”