Impacto financiero, social y de bienestar para los usuarios.
Actualmente existe variedad en la forma de disponer del salario en México para los trabajadores. También es una realidad que 70% de los empleados vive al día. De acuerdo al Global Investor Pulse, el dinero es la principal causa de estrés en el país. Y la falta de liquidez es uno de los problemas más grandes entre la población mexicana.
El Salary On-Demand es un beneficio cada vez más popular dentro de las empresas. Con dey, tus colaboradores pueden disponer de su sueldo trabajado al día -sin afectar los flujos de liquidez de tu empresa- y así tener acceso a su salario antes de la quincena, para pagar servicios y otras cosas.
“Dey es una plataforma diseñada para ofrecer herramientas financieras para los directivos de Recursos Humanos de las diferentes organizaciones, preocupados por las soluciones de liquidez diaria para contrarrestar el estrés financiero de los trabajadores. El salario on demand es una tendencia y medio de pago de inclusión financiera y en la administración efectiva del salario para resolver pagos oportunos de servicios básicos”, así lo comento Oliver Babini, Fundador y CEO de la plataforma.
A través de un Contrato de Colaboración, las empresas que quieran disfrutar de estos beneficios para sus trabajadores, deben registrarse dentro de la plataforma. Una vez firmado por ambas partes, tus colaboradores tienen acceso a la línea de crédito a través de la aplicación y tarjeta. Algunos de estos beneficios son:
Línea de crédito diaria acorde a los días trabajados
- Disposición de efectivo.
- Disposición de efectivo a cuenta de débito personal con límite de crédito.
- Disponible 24/7.
- Disposición del 100% del salario en tarjeta física y virtual para uso en establecimientos físicos y electrónicos.
Marketplace
- Pago de servicios
- Recarga de celular
- Recarga de TAG
- Costos preferenciales en Cines (boletos y combos de alimentos).
Beneficios para tu empresa
- Sin costo para tu empresa.
- Retención de tu talento.
- Plataforma personalizable a tus necesidades.