Rinde protesta Marcos Ossio Rangel, nuevo presidente de la AMESP

Por Karim Ramos

diciembre 12, 2014

20141209_205743

 

En compañía de Teófilo Torres Corso, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República; Juan Antonio Arámbula, titular de la DGSP; Liliana Reyes Duarte, directora operativa del Sistema de Certificación de Competencia Laboral (SCCL) y socios del organismo; Marcos Ossio Rangel rindió protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Empresas se Seguridad Privada A.C. (AMESP) para el periodo 2014-2016.

Ossio Rangel recalcó que durante su gestión dará seguimiento al trabajo realizado por su antecesor, al tiempo de generar sinergias para impulsar el bienestar de un sector que es clave para el desarrollo del país.

“Es tiempo de consolidar los esfuerzos, es tiempo de crear la confianza en el gremio, y sobre todo la que necesitan nuestra autoridades para que la AMESP sea la asociación del sector  que provoque los cambios necesarios para enfrentar los nuevos tiempos”, señaló el directivo.

Respecto al tema de la Certificación del CONOCER para competencias avalada por la SEP, explicó que el proyecto se encuentra en el proceso de transferencia del conocimiento para llevarlo a la práctica y obtener el beneficio que se espera para los elementos de seguridad privada, pues será el personal operativo al que principalmente se estará capacitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.