¿Sabías que mostrarse como un agente social aumenta el valor de una empresa?

Por Editorial

septiembre 22, 2021

Mostrarse como una empresa solidaria y empática que busca contribuir a la sociedad o al medio ambiente, es decir mostrarse como agente social, aumenta el valor de una empresa. Este tipo de activos intangibles se ven reflejados en la reputación de una empresa al asumir un rol social activista.

A raíz de la crisis que surgió por la pandemia de Covid-19 las empresas han tenido que modificar su forma de laborar para hacer frente a los desafíos que se han presentado. Resulta ya no ser suficiente con crear un contenido atrayente para el consumidor, ahora se necesita la utilización de nuevas herramientas y tecnologías, así como de interés en la sociedad y sus necesidades.

De esta manera, al comprender las necesidades de la sociedad y brindar un apoyo o visibilizar el interés de la empresa en ello, se crea un vínculo que permite mantener la licencia social para operar de la empresa facilitando a su vez el crecimiento y generación de riqueza de esta.

NEO Comunicaciones nos informa sobre el evento de la Cumbre de Reputación Empresarial Latam 2021 que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de septiembre. En este evento participarán expertos en materia de comunicación, reputación, relaciones públicas, así como directivos que expondrán las principales problemáticas que han surgido durante la pandemia. Se transmitirá en formato digital de 9:00 a 12:00 horas de forma gratuita por facebook en: neolatam y neocomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece con Google para mexicanos

G Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Aumenta tus ventas con inbound marketing.

 El inbound marketing o marketing de atracción es la metodología que necesitas, su finalidad es atraer usuarios y convencerlos de comprar a partir del valor de tu contenido. Este marketing se caracteriza por el acompañamiento que ofrece a los usuarios desde el primer contacto con la marca, durante todo el ciclo de compra hasta la venta final sin ser intrusivos.

Conoce el acuerdo de impuesto mínimo global de la OCDE.

a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el pasado viernes un acuerdo global para aplicar un gravamen del 15% sobre los beneficios de las multinacionales. Este acuerdo global está formado por 136 países y se pretende aplicar a partir del año 2023.

El compromiso de las empresas por un mundo más verde.

Las empresas de México están cada vez más comprometidas en la construcción de un futuro sostenible y muchas de ellas han recurrido a los bonos verdes para lograrlo. Estos bonos son dedicados a un objetivo específico, financiar o refinanciar ya se parcial o totalmente proyectos verdes.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.