¿Sabías que mostrarse como un agente social aumenta el valor de una empresa?

Por Editorial

septiembre 22, 2021

Mostrarse como una empresa solidaria y empática que busca contribuir a la sociedad o al medio ambiente, es decir mostrarse como agente social, aumenta el valor de una empresa. Este tipo de activos intangibles se ven reflejados en la reputación de una empresa al asumir un rol social activista.

A raíz de la crisis que surgió por la pandemia de Covid-19 las empresas han tenido que modificar su forma de laborar para hacer frente a los desafíos que se han presentado. Resulta ya no ser suficiente con crear un contenido atrayente para el consumidor, ahora se necesita la utilización de nuevas herramientas y tecnologías, así como de interés en la sociedad y sus necesidades.

De esta manera, al comprender las necesidades de la sociedad y brindar un apoyo o visibilizar el interés de la empresa en ello, se crea un vínculo que permite mantener la licencia social para operar de la empresa facilitando a su vez el crecimiento y generación de riqueza de esta.

NEO Comunicaciones nos informa sobre el evento de la Cumbre de Reputación Empresarial Latam 2021 que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de septiembre. En este evento participarán expertos en materia de comunicación, reputación, relaciones públicas, así como directivos que expondrán las principales problemáticas que han surgido durante la pandemia. Se transmitirá en formato digital de 9:00 a 12:00 horas de forma gratuita por facebook en: neolatam y neocomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.