Mostrarse como una empresa solidaria y empática que busca contribuir a la sociedad o al medio ambiente, es decir mostrarse como agente social, aumenta el valor de una empresa. Este tipo de activos intangibles se ven reflejados en la reputación de una empresa al asumir un rol social activista.
A raíz de la crisis que surgió por la pandemia de Covid-19 las empresas han tenido que modificar su forma de laborar para hacer frente a los desafíos que se han presentado. Resulta ya no ser suficiente con crear un contenido atrayente para el consumidor, ahora se necesita la utilización de nuevas herramientas y tecnologías, así como de interés en la sociedad y sus necesidades.
De esta manera, al comprender las necesidades de la sociedad y brindar un apoyo o visibilizar el interés de la empresa en ello, se crea un vínculo que permite mantener la licencia social para operar de la empresa facilitando a su vez el crecimiento y generación de riqueza de esta.
NEO Comunicaciones nos informa sobre el evento de la Cumbre de Reputación Empresarial Latam 2021 que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de septiembre. En este evento participarán expertos en materia de comunicación, reputación, relaciones públicas, así como directivos que expondrán las principales problemáticas que han surgido durante la pandemia. Se transmitirá en formato digital de 9:00 a 12:00 horas de forma gratuita por facebook en: neolatam y neocomunicaciones.