¿Sabías que tu empresa puede beneficiarse de las energías renovables?

Por Editorial

octubre 1, 2021

Hoy en día pensar en cambiar al mundo y tener acciones para salvaguardar nuestro planeta es una realidad por la que muchas organizaciones y empresas están apostando. Las razones que incitan a pensar en acciones contra el cambio climático son varias, pero en el espacio empresarial se está comenzando a optar por energías renovables.

Las energías renovables se caracterizan por ser inagotables y su mejor virtud es ser energías limpias, es decir, que no producen emisiones contaminantes. Estas son incluso más abundantes y tienen mayor potencial que los combustibles fósiles. Las energías limpias han ganado terreno, en buena parte gracias al Acuerdo de París establecido en 2016 en donde casi 200 países se comprometieron a disminuir sus emisiones como un acto para reducir el aumento de la temperatura del planeta.

Algunos de los beneficios de emplear energías renovables para las empresas tienen que ver con su imagen. El uso de estas energías tiene un impacto de mejora en la imagen pública de las empresas, mostrar su interés por cambiar al mundo mediante acciones sustentables permite crear un lazo de entendimiento y empatía con los clientes. Mantener una imagen de marca verde atrae a los usuarios a consumir y contratar los servicios de esas empresas. La apuesta por energías renovables puede ayudarte a posicionar a tu empresa como empresa líder con una visión progresista y vanguardista.

Otro beneficio de las energías renovables tiene que ver con la reducción de gastos. Invertir en paneles de energía solar o molinos de viento no resulta tan costoso al ver los gastos minimizados en mantenimiento y reparación de los sistemas eléctricos tradicionales. La reducción de la dependencia energética es visible en las empresas que emplean estas energías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Ser nómada digital es una tendencia que estaba en crecimiento

Cualquier persona que pueda trabajar con tan solo una computadora y conexión a internet, puede ser un nómada digital.

Todos los problemas relacionados con vender el inmueble actual y adquirir uno nuevo a través de un proceso ágil.

Ser propietario de un inmueble es un logro importante, pero, ¿qué sucede cuando ese lugar ya no cumple con nuestras necesidades porque se requiere más (o menos) metros cuadrados para habitar, o simplemente buscar un espacio con nuevas amenidades?

Consejos prácticos para escalar apps que han dejado de crecer

Sin importar en qué etapa se encuentre una app (ya sea si acaba de ingresar a las tiendas para su descarga, si está pasando por rondas de inversión o si está en un nuevo crecimiento acelerado), los desafíos de la adquisición y retención de usuarios exigen atención.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.