SAS presenta High Performance Analytics en México

SAS presenta High-Performance Analytics en México

Por Karim Ramos

octubre 4, 2012

 

La compañía SAS presentó en México el High-Performance Analytics (HPA), un software que a decir se sus creadores, permite hacer un mejor uso de los recursos y tratamiento del Big Data en tiempo real. Esta herramienta puede ser utilizada en diversos sectores, pero entre sus clientes destacan compañías del ámbito financiero, de telecomunicaciones, retail y el sector público.

Para garantizar el alto rendimiento analítico, el HPA brinda tres opciones de tratamiento: In-Memory Analytics, In-Database y Grid Computing; además de que es compatible con plataformas y bases de datos como: Hadoop, Teredata y EMC Greenplum.

Jim Davis, vicepresidente Senior y director de Mercadotecnia de SAS  mencionó que HPA ofrece resultados en 90 segundos y que no hace cálculos de riesgo sino que optimiza las operaciones. Cabe mencionar que este software procesa toda la información que le interesa al usuario y examina patrones y sentimientos, con ello se pueden desarrollar herramientas y estrategias de negocio.

 

Meztli Luna

One thought on “SAS presenta High-Performance Analytics en México

  1. hola quisiera contactar con ustedes, tanto para buscar puntos de convergencia en nuestras consultorias sobre analytica, como también para saber mas sobre sus programas con universidades
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.