SAT da un mes más para presentar la declaración anual de personas físicas
7 abril 2021
Autor:
Sección: Noticias

sat - SAT da un mes más para presentar la declaración anual de personas físicas

El Servicio de Administración Tributaria amplía un mes el plazo para presentar la Declaración Anual de personas físicas, ahora será hasta el 31 de mayo la fecha límite para la declaración de impuestos. Como cada año las personas físicas están obligadas a presentar su Declaración Anual a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes, pero el SAT publicó este lunes que el cumplimiento de la responsabilidad de declarar sobre el ejercicio fiscal 2020 para personas físicas se extenderá hasta el 31 de mayo.

La dependencia informó que esta medida obedece a los lineamientos de la Jornada de #SanaDistancia y #QuédateEnCasa, mediante el cual se invita a los contribuyentes a usar las herramientas tecnológicas como el Micrositio del SAT, que se tienen a su disposición para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y con ello evitar la numerosa presencia de contribuyentes en nuestras oficinas. Por ello, el SAT pone a la disposición de los contribuyentes las siguientes herramientas:

• SAT ID: Entrar a satid.sat.gob.mx o usar la App SAT ID para la generación o actualización de contraseña y renovación de e.firma, cuando su vencimiento sea menor de un año.

 • OrientaSAT: Para información o dudas, puedes usar el nuevo chatbot, el cual lo encuentran en el minisitio de Declaración Anual o en el portal de Declaraciones.

Foto de Maria 5 150x150 - SAT da un mes más para presentar la declaración anual de personas físicas

 

Por: María Vallejo

Reportera

 


Comentarios
No hay comentarios en “SAT da un mes más para presentar la declaración anual de personas físicas”