Se celebra la primera semana del emprendedor a distancia
3 julio 2020
Autor:
Sección: Noticias

SemEmprendedor - Se celebra la primera semana del emprendedor a distancia

Alrededor de mil personas de México y el mundo participaron en este evento vía remota.

La primera semana del emprendedor digital, organizada por el Instituto de Expertos Globales y Oportunidades A.C, es un evento que tiene como objetivo el asesoramiento de estudiantes o personas que buscan iniciar un nuevo negocio y, a PYMES, que pretenden incrementar su competitividad en el mercado. IMEXGO es un órgano conformado por más de tres mil emprendedores, profesionistas, comerciantes, artesanos, entre otros; de la república mexicana y a nivel global.

En el evento, participaron alrededor de mil personas de México y el mundo, interconectadas vía redes sociales con el hashtag #HechoEnMEXGO; ofreciendo pláticas, exposiciones de negocio, así como 30 horas de networking; con temas relacionados a las áreas de educación, sostenibilidad, industria 4.0, recursos humanos, salud entre otros. Cabe mencionar que la semana del emprendedor digital, fue realizada en días pasados del mes de junio, concluyendo con la premiación de tres proyectos en materia artesanal, tecnológica y sustentable.

Debido a la gran aceptación de este evento digital, se piensa ya en una segunda semana del emprendedor IMEXGO 2020, esperando que puedan participar más personas con sus proyectos. 

oscar editada 150x150 - Se celebra la primera semana del emprendedor a distancia

 

Por: Oscar Villela

Reportero


Comentarios
No hay comentarios en “Se celebra la primera semana del emprendedor a distancia”