Secretario de la ONU declara como “código rojo” el último informe de cambio climático del IPCC

Por Editorial

septiembre 25, 2021

António Guterres, Secretario General de la ONU, señaló que el más reciente reporte del Grupo Intergubernamental de Expertos para el Cambio Climático (IPCC) es un código rojo para la humanidad. Este documento de 3,900 páginas, recoge datos y análisis del impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente desde 1988. Guterres convocó a la sociedad civil internacional a través de un comunicado para actuar frente al calentamiento global: «La viabilidad de nuestras sociedades depende de que los líderes de gobiernos, negocios y la sociedad civil se unan en apoyo de políticas, acciones e inversiones que limiten la subida de las temperaturas a 1,5 grados centígrados».

El mundo debe ocuparse en vez de preocuparse con respecto a este tema. Existen rutas muy claras para impulsar la sostenibilidad y marcos de acción como la Agenda 2030. «Si unimos fuerzas ahora, podemos evitar una catástrofe climática. Pero tal y como muestra el informe, no hay tiempo para retrasos ni espacio para excusas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece con Google para mexicanos

G Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Aumenta tus ventas con inbound marketing.

 El inbound marketing o marketing de atracción es la metodología que necesitas, su finalidad es atraer usuarios y convencerlos de comprar a partir del valor de tu contenido. Este marketing se caracteriza por el acompañamiento que ofrece a los usuarios desde el primer contacto con la marca, durante todo el ciclo de compra hasta la venta final sin ser intrusivos.

Conoce el acuerdo de impuesto mínimo global de la OCDE.

a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el pasado viernes un acuerdo global para aplicar un gravamen del 15% sobre los beneficios de las multinacionales. Este acuerdo global está formado por 136 países y se pretende aplicar a partir del año 2023.

El compromiso de las empresas por un mundo más verde.

Las empresas de México están cada vez más comprometidas en la construcción de un futuro sostenible y muchas de ellas han recurrido a los bonos verdes para lograrlo. Estos bonos son dedicados a un objetivo específico, financiar o refinanciar ya se parcial o totalmente proyectos verdes.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.