Seguros Monterrey New York Life prevé crecimiento de 11% para 2015

Por Karim Ramos

diciembre 17, 2014

0Ytk-6

Seguros Monterrey New York Life presentó a Gary Bennett como su nuevo director general, quien señaló que la meta es tener un crecimiento de doble dígito para 2015, alcanzando el 11% de incremento a través de una estrategia integral.

El directivo afirmó tener una visión optimista del desempeño de México para 2015. “El próximo año la implementación de las reformas estructurales y la vinculación que tenemos con la creciente economía de Estados Unidos, nos permitirá un crecimiento más sólido, sentando las bases para el desarrollo del sector financiero en general”, destacó.

Aunado a esto, señaló que el sector asegurador tiene amplias oportunidades de crecimiento, ya que actualmente en México existen menos de 50 mil agentes de seguros frente a una población económicamente activa de más de 52 millones de personas que tienen diversas necesidades de protección.

La firma aseguró que esto forma parte de su estrategia de expansión, ya que impulsando el crecimiento y profesionalización de su fuerza de ventas, se pretende llegar a 7 mil nuevos asesores para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pequeño negocio se digitaliza para crecer

Durante el bienio pandémico, muchos pequeños negocios como consultorios, gimnasios, estéticas, peluquerías, spas y barberías, se enfrentaron, como muchas Pymes, a la falta de clientes o al cierre definitivo

El Hot sale es una oportunidad, ya que el año anterior generó $18,500 millones de pesos en ventas.

El Hot Sale de este año es una época que los retailers no pueden dejar pasar como una oportunidad de conseguir altos volúmenes de ventas y, como consecuencia, ganancias, desde sus plataformas de eCommerce.

México Recicla, busca impulsar la economía circular

Más de 1.9 millones de toneladas de residuos plásticos fueron recicladas en México, durante el 2021 y aunque esto es un avance significativo para el país, solo representa el 30% de lo que se consume de forma anual

Los nuevos objetivos empresariales consideran su impacto en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

La producción y consumo de bienes y servicios genera inevitablemente residuos sólidos, líquidos y gases. Todos ellos pueden tener efectos diversos en la población y el ambiente

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.