Sensavir rompe esquemas, a la par de sus actos de gran valor social

Labores de responsabilidad social empresarial a diferentes causas sociales, comprometiéndose completamente con su entorno.

La calidad y originalidad son parte de la esencia de Sensavir, casa cervecera morelense que desde sus inicios ha trabajado por implementar procesos sencillos, usando materiales de la más alta calidad, con la finalidad de ser el maridaje perfecto.

Este 2023 ha sido un punto neurálgico para el crecimiento de la empresa. El lanzamiento de nuevos productos ha permitido diversificar su propuesta y con ello, llegar a más paladares hambrientos de diferentes experiencias.

Estos nuevos integrantes no solo han recibido elogios por parte de los consumidores, sino también de los jurados nacionales de diversos eventos cerveceros.

Recientemente, Sensavir logró un importante reto: colocar sus cuatro productos dentro del Top 3 de la Copa San Arnulfo, evento que reúne lo mejor de los criterios cerveceros en un solo lugar.

Por un lado, Sensaweiss y Saboria Tropical obtuvieron bronce, mientras que Bavarissima logro hacerse de la medalla de plata. Particularmente, Sensolager pudo subir a lo más alto del podio, obteniendo la codiciada presea de oro.

Pero estos premios aún van más allá. Con el ánimo de ser evaluados por diferentes autoridades, la marca se embarcó en participar también en la Copa Baja, Copa Cervecera del Pacífico y en la Copa Centro Mx.

La cerveza Sensolager -con ese toque de aromas a base de cereales y con un tiente ligeramente cítrico, consiguió Plata y Bronce en dos de estas Copas, mientras que la suculenta y exuberante Bavarissima obtuvo la máxima distinción de los jueces al recibir medalla de oro.

Si bien los premios son una parte importante, la realidad es que son una consecuencia de todo el trabajo que hay detrás para elaborar estos productos. De entrada, Sensavir se ha volcado en entender para qué son y cuándo es el momento justo en que la gente las consume y con ello, se convierte en la compañía perfecta para saborear las ocasiones. Por otro lado, la cervecería se ha concentrado en perfeccionar su producto y con ello, darle voluptuosos detalles de sabor a cada uno de sus modelos a través de mezclas y combinaciones acertadas.

Responsabilidad social

El participar en eventos de su segmento es el paso lógico para la casa morelense, pero hacerse presente en actos con un gran valor social.

Uno de ellos se llama La Otra Cara del Arte, el cual se llevará a cabo este próximo 1 de julio a las 2 de la tarde en la Hacienda Santa Catarina, Pachuca, Hidalgo.

Este evento está dedicado a apoyar a pequeños con síndrome de Treacher Collins, una afección rara que afecta al feto y que después de nacido, deja ver sus efectos negativos displasia otomandibular simétrica en ambos lados del rostro y la cual se relaciona con diversas anomalías en el cráneo y el cuello.

Aquí, Sensavir funge como patrocinador con la finalidad de apoyar a los pequeños que asistan a este gran evento con un enfoque completamente altruista.

De esta forma, Sensavir no solo hace de aquellos momentos con amigos algo único, sino que también apoya a diferentes causas sociales, comprometiéndose completamente con su entorno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...