Simuladores de realidad virtual para las grandes empresas

Por Editorial

septiembre 22, 2021

En un principio los simuladores de realidad virtual (RV) se enfocaron en el campo de las maquinarias industriales, con el paso del tiempo fue ganando terreno en el uso de tecnología para el entrenamiento de operarios de empresas con la finalidad de evitar accidentes al igual que en la industria aeronáutica.

El objetivo de emplear simuladores es capacitar a los trabajadores a todo tipo de retos, esto se hace a través de una adaptación al entorno de trabajo. Actualmente los simuladores de RV son utilizados en empresas de todo tipo de industria gracias a su capacidad adaptativa, incluso pueden utilizarse como estrategia de marketing.

Cada vez son más las empresas que apuestan por los simuladores RV ya sea para regular su producción, mantenimiento, capacitación de personal o marketing. Esta tecnología no sólo permite la creación de un puente entre los clientes y la empresa para lograr mejorar sus productos, también mejora la vinculación del personal y la productividad.

Con el avance de las empresas que se dedican a la creación de realidad virtual se sigue buscando la implementación productiva y accesible de esta tecnología para las medianas y pequeñas empresas más allá del objetivo de dar una experiencia más cercana como es el caso de museos o bibliotecas, y lograr aprovechar todas sus aplicaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crece con Google para mexicanos

G Archivement Americas junto con Google dan a conocer su lanzamiento del programa Crece con Google para jóvenes, 2021-2022. Con este programa gratuito buscan capacitar a las y los jóvenes de países latinoamericanos como Argentina, Colombia, Chile, Perú y México en el manejo de tecnologías y crear oportunidades de trabajo.

Aumenta tus ventas con inbound marketing.

 El inbound marketing o marketing de atracción es la metodología que necesitas, su finalidad es atraer usuarios y convencerlos de comprar a partir del valor de tu contenido. Este marketing se caracteriza por el acompañamiento que ofrece a los usuarios desde el primer contacto con la marca, durante todo el ciclo de compra hasta la venta final sin ser intrusivos.

Conoce el acuerdo de impuesto mínimo global de la OCDE.

a Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el pasado viernes un acuerdo global para aplicar un gravamen del 15% sobre los beneficios de las multinacionales. Este acuerdo global está formado por 136 países y se pretende aplicar a partir del año 2023.

El compromiso de las empresas por un mundo más verde.

Las empresas de México están cada vez más comprometidas en la construcción de un futuro sostenible y muchas de ellas han recurrido a los bonos verdes para lograrlo. Estos bonos son dedicados a un objetivo específico, financiar o refinanciar ya se parcial o totalmente proyectos verdes.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.