SoftServe Meets México

La empresa en consultoría y autoridad digital, anuncia el inicio oficial de sus operaciones en México.

Teniendo como sede la ciudad de Guadalajara, el evento “SoftServe Meets Mexico” tuvo el objetivo de acercar a la compañía con las comunidades de tecnología, economía y educación del país. Fue el marco ideal para que la empresa presentara ante la prensa y representantes de distintos sectores económicos y sociales, su estrategia de operación y crecimiento regional.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Chris Baker, CEO, Keith Rozmus, presidente de las Américas y Vladimir Mendoza, quien es Vicepresidente y Country Manager para México.

Es un placer estar aquí y anunciar que oficialmente SoftServe llega a México como punta de lanza de la estrategia para expandir nuestra presencia en la región Latinoamericana. Queremos continuar con nuestro plan de crecimiento global y estamos muy emocionados de dar este paso en México y en América Latina”, dijo Chris Baker.

Por su parte, Keith Rozmus, comentó que “a medida que la lista de clientes de sigue creciendo en Estados Unidos, ellos solicitan más ingeniería digital para realizar sus transformaciones digitales, así que las oficinas en América Latina, como la de Guadalajara, conectarán mejor a esos clientes con los mejores talentos locales”.

El evento contó con representantes de autoridades locales e instituciones relacionadas con el desarrollo económico, tecnológico y educativo del estado de Jalisco y de otras regiones del país. La empresa de asesoría digital busca establecer una relación cercana con los sectores productivos para colaborar con el desarrollo económico, no solo del estado, sino de todo el territorio nacional.

Planeamos abrir más de 3,500 vacantes para el 2025 y crearemos nuevas oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados, invirtiendo en las comunidades locales e impulsando iniciativas de aprendizaje y capacitación del talento local”, agregó Vladimir Mendoza.

Cabe hacer mención que la empresa de consultoría y autoridad digital es una empresa global de soluciones digitales con sede en Austin, Texas, E.U. y con raíces ucranianas. Más de 13,000 softservians están trabajando actualmente con clientes en todo el mundo en sectores de atención médica, comercio minorista, energía, servicios financieros, software y más. La empresa implementa soluciones integrales para brindar innovación, calidad y la velocidad que esperan sus clientes.

¡Construyamos juntos una comunidad de TI sólida, en México y en todo el mundo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las empresas representan un papel importante en un país para que la economía crezca,...
En el dinámico y competitivo mundo de los negocios, pequeñas y me dianas empresas...
Las empresas sólo pueden sobrevivir compitiendo con procesos eficientes. La globalización y los procesos...