SOFTWARE La industria necesita un gran apoyo de mejores prácticas, aportemos gran valor trabajando

Por Karim Ramos

octubre 12, 2016

 

promo-octubre-2016

“Tener clientes que siempre se sientan seguros, hace que continuamente una empresa implemente mejores prácticas, estándares y normas en sus procesos.”

Generalmente, en el ámbito de la tecnología de la información, cuando se habla de empresas con acreditación internacional, de manera inmediata vienen a la mente el cumplimiento riguroso de las normas y las especificaciones técnicas de una manera muy cuadrada, enfocadas só- lo en la vanguardia tecnológica pero despreciando el impacto en la gente, especialmente en los clientes, que son para quienes trabajamos, por lo tanto, no sólo para entender sino para crecer en la industria tecnológica, se precisa concebir la tecnología como una herramienta apoyada en las mejores prácticas y metodologías, pero con cara a ofrecer un servicio a la medida.

Desarrollo a la medida ¿Software?

Usualmente, y este es el secreto para lucir bien, cada prenda antes de usarse debe enviarse con el sastre, no porque requiera arreglos, sino porque de los ajustes y detalles dependerá el lucimiento de la ropa; de esta misma manera podemos ejemplificar la labor que en nuestra empresa se realiza día a día. Nuestra labor es ofrecer servicios a la medida, respondiendo de manera satisfactoria a las necesidades de los clientes, quienes nos han colocado dentro de las mejores compañías de tecnología. Un servicio a la medida consiste en ir más allá de lo que muchas empresas denominan hoy Consultoría. Contamos con personal que se encuentra sensible a las necesidades del cliente, por eso, se aleja mucho de lo que todavía es común ver en empresas que muestran prestigio y respaldado por algunos; donde bajo la retórica de solucionar un problema, tienen ya confeccionado un molde con el cual resuelven diferentes problemas a distintos clientes. Es importante entender qué es lo que hacen nuestros clientes, trabajar con una metodología que se adecue a sus necesidades, para saber hacia dónde dirigirnos. Debemos hacer partícipes a los clientes en los avances que se desarrollan continuamente. Como empresa de TI, apostamos a la innovación integrando nuevas líneas de negocio y un amplio portafolio de servicios, a través de un proceso de calidad que permite avanzar en tiempo y forma con el cliente. Al entender las condiciones del entorno, envuelto en una dinámica cambiante, siempre con nuevos retos y desafíos por resolver, trabajando en un ambiente rápido, flexible y de calidad.

Por: Integra IT
Si desea conocer el texto completo busque nuestra edición de Octubre en todos los Sanborns del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adoptando y escalando los puntos a seguir, las organizaciones pueden permitir interacciones digitales impecables.

La adopción de entornos multicloud e híbridos ha tenido un rápido crecimiento para impulsar una mejor experiencia del cliente y resultados comerciales. Si bien estos entornos impulsan una mayor agilidad y eficiencia, traen una frecuencia de cambio

Eleva la productividad con tecnología

El entorno laboral actual representa una serie de retos importantes que las empresas enfrentan a diario. Entre ellos destaca el desafío de crecer y mantener el índice de productividad de los colaboradores en niveles favorables, de camino hacia lograr mejores resultados.

El SAT desconoce retenciones de IS

Uno de los principales compromisos del actual gobierno se basa en combate a la ilegalidad y fraude fiscal, por lo que se han ejecutado diferentes acciones para exigir el pago de adeudos millonarios a grandes empresas

Trabajo híbrido: semillero de colaboración y productividad

A dos años del surgimiento de la pandemia por Covid-19, la forma de trabajo ha cambiado y las oficinas están dejando de ser lo que conocíamos, dando lugar a espacios físicos propicios para la colaboración, productividad y creatividad en un entorno de flexibilidad y autonomía.

Anúnciate con nosotros

Anúnciate con nosotros

Promociona tu empresa en un medio especializado, con segmentación del mercado ejecutivo y tomadores de decisiones.